El Greco

RESERVAS ONLINE

Calle Doreste y Molina, 38 35130 Puerto Rico (Mogán) Gran Canaria

Tel: +34 (928) 560 356
Fax: +34 (928) 560 037

Excellent
Rated By guests
9.1
Aparthotel El Greco
HotelsCombined

Área Vip

Área Vip

La segunda área es el área VIP. Esta zona tan especial consta de 9 bungalows y 6 suites. Está situado en una zona tranquila e independiente del hotel con su recepción particular y con una entrada individual. Se encuentra en una ubicación perfecta para relajarse y descansar rodeado de lujosos detalles.

Esta área es de uso único y exclusivo de los clientes alojados allí. Para nuestros huéspedes VIP está a disposición una piscina climatizada en el área de los bungalows o pueden relajarse, descansar o hacer un circuito de Spa en el moderno Jacuzzi de nueva generación.

Además de disfrutar de una zona exclusiva para estos clientes VIP, podrán hacer uso de la piscina y del Jacuzzi ubicada en el área de apartamentos.

Hemos realizado todos los esfuerzos posibles para que nuestros clientes VIP tengan todas las comodidades que merecen y, de este modo, puedan disfrutar de sus vacaciones sin echar nada en falta, ya que nuestro propósito es que la satisfacción de los clientes sea máxima.

Área apartamentos

Imagen página: 

Área Apartamentos

Área Apartamentos

La primera es un área compuesta por 71 apartamentos:

  • - 32 Apartamentos Sencillos.
  • - 32 Apartamentso Dobles Familiares.
  • - 7 Apartamentos Dobles Plus.

Todos ellos con terraza individual, donde disfrutar de los atardeceres y del excelente clima de Puerto Rico.

Esta área dispone de una gran piscina y de un Jacuzzi en la primera planta con unas vistas maravillosas y privilegiadas.

Area Vip

El Greco - Servicios

Con el afán de ofrecer al cliente una máxima flexibilidad, la recepción del hotel está las 24 horas a su disposición, así como un parking privado destinado a los clientes del Hotel.

En la recepción se encuentra nuestro Cyber Center con 3 ordenadores con conexión a Internet y teléfono público (ambos con cargo adicional).

Dentro de nuestras instalaciones destaca el gimnasio de nueva creación, que podrá ser utilizado por los clientes.

El Hotel está especialmente sensibilizado con los clientes minusválidos, es por ello que disponen de un ascensor adaptado a ellos, así como un baño especial para ellos en cada una de nuestras cuatro plantas.

La limpieza del apartamento es diaria durante los 7 días de la semana, cambiando sábanas 2 veces a la semana y las toallas a diario.

Imagen página: 

El Greco - El Hotel

Al entrar en este remodelado Hotel, se tiene la sensación que se está en un Hotel de nueva creación, debido a sus materiales de primera calidad, en su gran mayoría de origen italiano, y al exquisito gusto en la decoración de todas sus instalaciones, que hacen de este Hotel el enclave ideal para pasar una confortable e inolvidable estancia en las Islas Afortunadas.

El hotel se distribuye en dos áreas:

Área apartamentos

Area Vip

Imagen página: 

El Greco - Ubicacion

El Hotel El Greco tiene una posición privilegiada en un entorno paradisíaco. Se encuentra en primera línea de la playa del Puerto Rico, situado en el suroeste de la isla de Gran Canaria, a tan solo 30 minutos del aeropuerto.

En la localidad se disfruta un cálido y soleado clima durante todo el año, convirtiéndose así en un destino ideal.

Imagen página: 
Diseño Web Ateigh Design