APARTAMENTO SENCILLO

Este tipo de apartamentos son ideales para 2 personas. El apartamento se compone de un dormitorio, un amplio y moderno salón con sofá y televisión LCD vía satélite, un baño y una terraza donde disfrutar de las paradisiacas noches canarias.

Podrá utilizar su nueva y completa cocina, con nevera con congelador, 2 placas vitrocerámicas, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua y todo el menaje necesario.

La habitación está equipada con caja de seguridad (de alquiler), puerta con cierre de seguridad, secador de pelo, teléfono y conexión a Internet (coste extra) y climatización centralizada.

APARTAMENTO DOBLE FAMILIAR

Este tipo de apartamentos es idóneo para una familia con niños. El apartamento se compone de dos dormitorios, un espacioso salón con sofá y televisión LCD vía satélite, un baño y una terraza o balcón.

Destaca en este tipo de alojamiento su innovador dormitorio dinámico, que proporciona al cliente una flexibilidad absoluta a la hora de reestructurar la disposición del mismo, ya que le permite distribuir las camas y demás elementos por medio de un carril que tiene el dormitorio en la pared.

Dispone de completa cocina de nueva instalación equipada con nevera con congelador, 2 placas vitrocerámicas, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua y todo el menaje necesario.

La habitación tiene a disposición del cliente una caja de seguridad (de alquiler), puerta con cierre de seguridad, secador de pelo, teléfono y conexión a Internet (coste extra) y climatización centralizada

APARTAMENTO DOBLE PLUS

Para su mayor comodidad disponemos de 7 apartamentos especiales con dos espaciosos dormitorios ideales para 4 personas.

El apartamento le ofrece un moderno salón con sofá y televisión LCD vía satélite, un baño y una terraza o balcón, desde donde disfrutar de los increíbles atardeceres en primera línea de playa.

EL cliente tiene a su disposición una moderna y práctica cocina, con nevera con congelador, 2 placas vitrocerámicas, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua y todo el menaje necesario.

El equipamiento del apartamento se completa con caja de seguridad (de alquiler), puerta con cierre de seguridad,, secador de pelo, teléfono y conexión a Internet (coste extra)como también climatización centralizada.

Cada bungalow dispone de una gran terraza individual amueblada, perfecta para tomar el sol y disfrutar de una comida al aire libre con vistas directas al mar y rodeados de un precioso jardín típico de la isla.