NUESTROS RESTAURANTES

El Hotel EL Greco cuenta con 5 estupendas instalaciones con el objetivo que pueda degustar la mejor gastronomía propia y foránea, en un entorno diseñado a conciencia para que pase una velada inolvidable.

Nos distinguimos por la variedad y la calidad de nuestra oferta gastronómica, haciendo énfasis en la calidad de nuestra materia prima y en el depurado servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra amplia y selecta oferta gastronómica se completa con un servicio agradable y profesional, asegurándonos de este modo que el cliente saldrá satisfecho

RESTAURANTE EL MOLINO

Este Restaurante es de nueva creación. Se encuentra situado a la entrada del hotel y creado para ofrecerles los auténticos platos italianos a base de pasta y pizza fresca elaboradas diariamente por cocineros italianos, utilizando productos importados de Italia, desde la harina hasta el tomate y los quesos, con el fin que degusten el auténtico sabor de Italia en el Sur de Gran Canaria.

Pero este Restaurante amplia su oferta con una amplia y bien seleccionada carta de comida internacional, para que nuestros clientes puedan disfrutar los sabores del resto del Mundo.

Su decoración moderna y alegre, y su terraza con vistas al mar garantiza una velada especial y entrañable.

RESTAURANTE GRILL

Es nuestro restaurante por excelencia, su historia le avala. Abierto desde el año 1984, este Restaurante es un referente para nuestros clientes en Puerto Rico por su calidad gastronómica y por su acogedora terraza al aire libre rodeada de vegetación.

Este Restaurante está especializado en carne y pescado fresco. Nuestro conocido secreto es la utilización de productos de primera calidad, ofreciendo una amplia gama de carnes frescas, principalmente procediendo de Ávila, y el pescado fresco de la isla que podemos ofrecerles siempre que el estado del mar haya permitido a los pescadores salir a faenar.

BAR LA CANTINA

Situado en la misma entrada de El Hotel El Greco, es un local clásico y refinado para degustación de vinos selectos y platos especiales. En nuestro Bar de tapas le ofrecemos los platos más típicos de la isla y del país, los cuales puede acompañar con algún vino de nuestra amplia lista de vinos españoles, italianos o franceses.

Como bien saben, en España es una cultura el ir de tapas, debido a que, de este modo, el cliente puede probar multitud de platos en una misma comida.

Para concluir la velada, podrá disfrutar de las vistas y del incomparable ambiente tomando un elaborado cocktail.

Su decoración moderna y alegre, y su terraza con vistas al mar garantiza una velada especial y entrañable.

RESTAURANTE LA CANTINA

Se trata de un Restaurante tematizado, recrea una típica Bodega española, con un ambiente íntimo y con una decoración muy especial, que le hará sentirse especial y le permitirá conocer la cultura española.

Podrá degustar nuestros platos creativos , preparados con productos frescos y de primera calidad, fusionando así la gastronomía italiana, española y canaria. El menú combina los platos más innovadores con los mas tradicionales y los mas imaginativos, así como sus originales postres.

La Cantina ofrece una amplia lista de vinos incluidos españoles, italianos y algunos vinos de Francia. Todos los vinos se encuentran en nuestra bodega particular, la cual está climatizada a una temperatura estable entre 17 y 18 grados.

Nuestra amplia y selecta oferta gastronómica se completa con un servicio agradable y profesional, asegurándonos de este modo que el cliente saldrá satisfecho

POOL SNACK BAR

El lugar idóneo para comer algo ligero y seguir disfrutando de la piscina, ya que se ubica junto a la piscina principal.

Refrésquese con unas vistas al mar privilegiadas y maravillosas.

El Snack Bar es el lugar ideal si quiere comer algo ligero de una forma rápida y seguir disfrutando del día de Sol que en Puerto Rico está casi asegurado.

Su decoración moderna y alegre, y su terraza con vistas al mar garantiza una velada especial y entrañable.