NUESTRAS SUITES

Para su máxima relajación tenemos preparadas las personalizadas suites juntas al moderno y novedoso jacuzzi-spa. Las suites están diseñadas con mimo y cuidado para asegurar una placentera estancia durante sus vacaciones.

Las Suites son parte del área VIP, y tienen nombre de piedras preciosas, en clara alusión a que son las joyas de la corona de nuestro Hotel, pudiéndose alojar en una de estas Suites:

Suite 1 Esmeralda m Suite 2 Turquesam  Suite 3 Diamante, Suite 4 Zafiro, Suite 5 Jade Suite 6 Rubi.

Disponemos de cinco suites con dos dormitorios y una, la suite Rubi, con un dormitorio, con el fin de adecuarnos a las necesidades del huésped. Cinco de ellas constan de dos modernos y lujosos dormitorios, dos baños, una amplia terraza y un salón con sofá y televisión LCD vía satélite.

Cada Suite dispone de climatización centralizada, de una nueva cocina completa con nevera con congelador y una nevera tipo minibar, 2 placas vitrocerámicas, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua y todo el menaje necesario.

La Suite está equipada con caja de seguridad (de alquiler), puerta con cierre de seguridad, secador de pelo, teléfono y conexión a Internet (coste extra).